IFS Logistics

Programa Global Markets en Valencia, Castellón y Alicante

IFS Logistics

La norma IFS Logistics es el estándar internacional de IFS desarrollado para las empresas que ofrecen servicios logísticos de productos alimentarios y no alimentarios. Se aplica a todo tipo de logística: por carretera, por tren, por barco, por avión… siempre con  una serie de condiciones de temperatura ambiental o controlada.

Su objetivo es incrementar la seguridad de los productos y procesos, facilitar la transparencia en toda la cadena de suministro y reducir los costes y los tiempos a fabricantes y distribuidores. Aporta una clara diferenciación dentro del sector de la logística.

La certificación de calidad y de seguridad de productos IFS Logistics incluye las distintas actividades de logística:

Hilván Consultores, SL cuenta con un equipo de consultores especializados en la implantación, formación y auditoría de IFS Logistics en Valencia, Castellón y Alicante. Ponemos a tu servicio nuestra experiencia de más de 30 años en el sector para ayudarte a renovar u obtener el certificado en la Comunidad Valenciana de la forma más rápida, sencilla y cómoda para tu empresa.

Ventajas de implantar la IFS Logistics en Valencia, Alicante y Castellón

La implantación de esta norma es clave para muchas empresas en la Comunidad Valenciana. Además, ofrece notables beneficios a todas las firmas que deciden abordar el proceso. Recogemos algunas de las ventajas más habituales a continuación:

Requisitos de la IFS Logistics en empresas de actividades logísticas

Responsabilidad de la Dirección

Afecta a toda la política empresarial y la estructura de la empresa.

Calidad y seguridad del producto

Analiza todos los sistemas de autocontrol que se aplican en la empresa.

Gestión de los recursos

Desde la higiene del personal a la capacitación y formación de empleados.

Realización del servicio
Análisis, medidas y mejoras
Revisiones externas
Defensa del producto

Certificado IFS Logistica VS IFS Global Markets Logistics

El certificado IFS Global Markets Logistics ofrece una alternativa a empresas de servicios logísticos más pequeñas o menos desarrolladas, con dificultades para instaurar procesos que garanticen la calidad y la seguridad de los productos. Su aplicación, continua y escalonada en el tiempo, se organizada en varios niveles para lograr la certificación de la norma.  

Si necesitas implantar esta norma en tu empresa, ponte en contacto con nuestro equipo de consultores y auditores en Valencia, Castellón o Alicante y te acompañaremos en todo el proceso. Tendrás siempre un equipo dedicado y profesional a tu disposición.

Recuerda, además, que te ofrecemos la primera consulta totalmente gratis y sin compromiso. En ella te orientaremos y responderemos a todas tus dudas de forma sencilla, para que puedas tener todos los detalles sobre la norma lo más claros posible y así puedas tomar decisiones sobre cómo implantarla en tu empresa.

Índice de contenidos

¿Necesitas una consulta?

Escríbenos
Formulario de contacto
Clique aquí
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Te llamamos gratis

Rellene el formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

Responsable del tratamiento: HILVÁN-2 CONSULTORES SL Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas Legitimación en el tratamiento de datos: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos no serán cedidos (salvo obligaciones legales) Derechos de los interesados: Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en rgpd@hilvan.eu. Más información acerca de nuestra política de privacidad aquí