IFS Broker

Certificación IFS Global Markets en Valencia, Castellón y Alicante

IFS Broker

La norma IFS Broker es el estándar internacional de IFS que evalúa el cumplimiento de los servicios de empresas o de personas que realizan actividades comerciales de productos de alimentación, de productos del hogar y de cuidado personal, de materiales de embalaje y/o de la combinación de los mismos. Su objetivo es verificar que las partes interesadas implantan las medidas adecuadas al servicio ofrecido, así como garantizar el seguimiento de los requisitos de calidad y seguridad del producto por parte de los operadores.

El equipo de Hilván Consultores, SL especializado en la implantación de IFS Broker en Valencia, Castellón y Alicante ayuda a tu empresa a diferenciarse dentro del sector de la distribución o a trabajar con éxito con entidades de este ámbito. Confía en nuestro servicio de implantación, consultoría y formación en normas IFS en la Comunidad Valenciana para obtener soluciones a medida que te permitan optimizar las operaciones y procesos de negocio.

Beneficios de implantar la IFS Broker en la Comunidad Valenciana

Tomar la decisión de implantar la norma IFS Broker en Valencia, Castellón y Alicante es sinónimo de obtener numerosas ventajas, especialmente en lo que se refiere a la gestión con proveedores, los costes de producción y la mejora clara en la eficiencia de todos los recursos y procedimientos de la empresa. A continuación, enumeramos algunos de esos beneficios más notables:

Requisitos de la IFS Broker para mejorar la actividad de los brokers

Para poder proceder a la implantación de esta norma IFS en Valencia, Castellón o Alicante es necesario cumplir toda una serie de requisitos que vienen detallados en la documentación fundamental de la certificación. Estos requisitos tocan prácticamente todas las áreas. procesos y sistemas de la empresa. Los más relevantes son los que detallamos a continuación:

Responsabilidad de la Dirección
Sistemas de gestión de la calidad y seguridad del producto
Gestión de los recursos
Programación y prestación de servicios
Análisis, medidas y mejoras
Evaluación de la defensa del producto

Nuestro equipo especializado en certificados IFS para empresas del sector alimentario en la Comunidad Valenciana te ofrece un servicio completo de asesoría y acompañamiento durante todo el proceso de implantación de la norma.

La primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso y puedes realizarla directamente por teléfono, llamándonos al (+34) 96 394 44 13 o bien utilizando nuestro email de contacto hilvan@hilvan.eu. Uno de nuestros expertos se ocupará de tu caso desde el primer momento.

En Hilván Consultores, SL, te brindaremos el mejor soporte y apoyo para que la implantación y certificación de la IFS Broker en todas la áreas de tu empresa sean procesos sencillos y efectivos, desarrollados con las máximas garantías.

Índice de contenidos

¿Necesitas una consulta?

Escríbenos
Formulario de contacto
Clique aquí
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Te llamamos gratis

Rellene el formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

Responsable del tratamiento: HILVÁN-2 CONSULTORES SL Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas Legitimación en el tratamiento de datos: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos no serán cedidos (salvo obligaciones legales) Derechos de los interesados: Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en rgpd@hilvan.eu. Más información acerca de nuestra política de privacidad aquí