IFS Broker

Certificación IFS Global Markets en Valencia, Castellón y Alicante

IFS Broker

La norma IFS Broker es el estándar internacional de IFS que evalúa el cumplimiento de los servicios de empresas o de personas que realizan actividades comerciales de productos de alimentación, de productos del hogar y de cuidado personal, de materiales de embalaje y/o de la combinación de los mismos. Su objetivo es verificar que las partes interesadas implantan las medidas adecuadas al servicio ofrecido, así como garantizar el seguimiento de los requisitos de calidad y seguridad del producto por parte de los operadores.

El equipo de Hilván Consultores, SL especializado en la implantación de IFS Broker en Valencia, Castellón y Alicante ayuda a tu empresa a diferenciarse dentro del sector de la distribución o a trabajar con éxito con entidades de este ámbito. Confía en nuestro servicio de implantación, consultoría y formación en normas IFS en la Comunidad Valenciana para obtener soluciones a medida que te permitan optimizar las operaciones y procesos de negocio.

Beneficios de implantar la IFS Broker en la Comunidad Valenciana

Tomar la decisión de implantar la norma IFS Broker en Valencia, Castellón y Alicante es sinónimo de obtener numerosas ventajas, especialmente en lo que se refiere a la gestión con proveedores, los costes de producción y la mejora clara en la eficiencia de todos los recursos y procedimientos de la empresa. A continuación, enumeramos algunos de esos beneficios más notables:

Requisitos de la IFS Broker para mejorar la actividad de los brokers

Para poder proceder a la implantación de esta norma IFS en Valencia, Castellón o Alicante es necesario cumplir toda una serie de requisitos que vienen detallados en la documentación fundamental de la certificación. Estos requisitos tocan prácticamente todas las áreas. procesos y sistemas de la empresa. Los más relevantes son los que detallamos a continuación:

Responsabilidad de la Dirección
Sistemas de gestión de la calidad y seguridad del producto
Gestión de los recursos
Programación y prestación de servicios
Análisis, medidas y mejoras
Evaluación de la defensa del producto

Nuestro equipo especializado en certificados IFS para empresas del sector alimentario en la Comunidad Valenciana te ofrece un servicio completo de asesoría y acompañamiento durante todo el proceso de implantación de la norma.

La primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso y puedes realizarla directamente por teléfono, llamándonos al (+34) 96 394 44 13 o bien utilizando nuestro email de contacto hilvan@hilvan.eu. Uno de nuestros expertos se ocupará de tu caso desde el primer momento.

En Hilván Consultores, SL, te brindaremos el mejor soporte y apoyo para que la implantación y certificación de la IFS Broker en todas la áreas de tu empresa sean procesos sencillos y efectivos, desarrollados con las máximas garantías.

Te llamamos gratis

Rellene el formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

Responsable del tratamiento: HILVÁN-2 CONSULTORES SL Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas Legitimación en el tratamiento de datos: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos no serán cedidos (salvo obligaciones legales) Derechos de los interesados: Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en rgpd@hilvan.eu. Más información acerca de nuestra política de privacidad aquí