BRC Food

Norma BRC Food Safety

BRC Food

La norma BRC Food Safety es un referente específico para la industria alimentaria que se aplica únicamente a empresas fabricantes o envasadoras de productos alimenticios. Este estándar, validado por la GFSI, contiene los requisitos de un sistema APPCC (Análisis de Peligros y de Control Crítico) enlazar, un sistema de gestión de calidad documentado (enlazar con ISO 9001) y una serie de condiciones ambientales relacionadas con las instalaciones, el personal, los procesos y los productos, entre otros. Aunque el certificado BRC Food es especialmente valorado para la exportación en Reino Unido, su reconocimiento alcanza actualmente todo el mundo.

El Sistema de Seguridad Alimentaria BRC difiere del protocolo IFS en los criterios y en los niveles de evaluación, si bien ambas certificaciones se enfocan en proveedores alimenticios.

Hilván Consultores, SL dispone de un equipo de consultores, auditores y formadores en BRC Food en Valencia, Castellón y Alicante que ayuda a tu empresa a cumplir con los estándares de Seguridad Alimentaria más apropiados. Te guiamos durante los distintos procesos para proporcionarte las directrices adecuadas en la fabricación de productos alimentarios seguros.

Requisitos para obtener la BRC Food en Valencia, Alicante y Castellón

Compromiso del equipo de Dirección
Plan APPCC
Sistema de Gestión de la Calidad y la Seguridad Alimentaria
Normativas del establecimiento
Control del producto
Control del proceso
Personal
Zona de alto riesgo y cuidados especiales
Requisitos aplicables a los productos comercializados

Ventajas de la norma BRC Food en la Comunidad Valenciana

Índice de contenidos

¿Necesitas una consulta?

Escríbenos
Formulario de contacto
Clique aquí
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Te llamamos gratis

Rellene el formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

Responsable del tratamiento: HILVÁN-2 CONSULTORES SL Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas Legitimación en el tratamiento de datos: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos no serán cedidos (salvo obligaciones legales) Derechos de los interesados: Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en rgpd@hilvan.eu. Más información acerca de nuestra política de privacidad aquí