Seguridad Alimentaria

Consultoría · Certificaciones · Acreditaciones

/
Seguridad Alimentaria

Seguridad Alimentaria

Las normas de Seguridad Alimentaria son claves para garantizar la salubridad de los productos que fabrican o distribuyen las empresas. Estos estándares ayudan a prevenir y a mitigar los riesgos a los que se exponen los alimentos hasta llegar al consumidor. Su objetivo es demostrar que un alimento se ha producido de una manera determinada o cuenta con unas características que fortalecen su inocuidad, transmitiendo un claro compromiso de calidad al consumidor final.

Las certificaciones de Seguridad Alimentaria ofrecen un valor añadido a las organizaciones que apuestan por estos referenciales, permitiéndoles optimizar la cadena de producción y mejorar su competitividad en el mercado.

Hilván Consultores, SL es la principal consultora de referencia del sector agroalimentario en la Comunidad Valenciana. Nuestros expertos en Valencia, Alicante y Castellón garantizan a los clientes su cumplimiento en materia de buenas prácticas alimentarias. Desde hace más de 30 años, trabajamos con los principales fabricantes, distribuidores, productores y suministradores de alimentos para ayudarles a reforzar su imagen, fortalecer la confianza del consumidor y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Consultoría, certificaciones y acreditaciones

Como expertos en asesorar empresas del sector alimentario dentro de la Comunidad Valenciana, en Hilván Consultores, SL ofrecemos un completo servicio de auditoría interna y acompañamiento para la correcta implantación de las normas y estándares internacionales más reconocidos.

Si tienes cualquier duda al respecto, ponemos a tu disposición una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso. Puedes ponerte en contacto con nosotros directamente en el teléfono (+34) 96 394 44 13 o bien enviando un email a hilva@hilvan.eu En ambos casos, uno de los miembros de nuestro equipo se encargará de estudiar tus necesidades y orientarte lo mejor posible.

Tabla de contenidos

¿Necesitas una consulta?

Escríbenos
Formulario de contacto
Clique aquí
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Te llamamos gratis

Rellene el formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

Responsable del tratamiento: HILVÁN-2 CONSULTORES SL Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas Legitimación en el tratamiento de datos: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos no serán cedidos (salvo obligaciones legales) Derechos de los interesados: Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en rgpd@hilvan.eu. Más información acerca de nuestra política de privacidad aquí