Hilván Consultores

Consultora pionera de normas ISO en la Comunidad Valenciana

/
Quiénes somos

Hilván Consultores

Hilván Consultores, SL es un despacho con 35 años de experiencia en la implantación, mantenimiento, auditorías internas y formación de sistemas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad Alimentaria. Nuestro largo recorrido nos sitúa hoy como la empresa más veterana de la Comunidad Valenciana en la implementación y tratamiento de normativas relacionadas con estos ámbitos.

Liderados por la segunda generación de consultores, contamos con un equipo de técnicos especializados en cada área de trabajo, dirigido por F. Borja LLansol,  capaz de ofrecer soluciones personalizadas, orientar durante todo el proceso y responder a las más altas expectativas de los clientes.

Con capital 100% familiar, mantenemos una estrecha colaboración con las principales entidades de certificación, conociendo de primera mano las necesidades del mercado y facilitando  la mejora de la organización empresarial, imagen y productividad a las empresas de Valencia, Castellón y Alicante interesadas en nuestros servicios.

Servicios de consultoría, auditoría, mantenimiento y formación para todos los sectores

Garantía de una mayor eficiencia y rentabilidad económica

Soluciones adaptadas

Presupuestos individualizados

Asesoramiento integral

Visitas presenciales

Atención personalizada en todo momento

Contacto directo y continuo con los clientes

Sistema informatizado

Acompañamiento y asistencia en Auditorías Externas

Orientamos a tu empresa hacia una mayor competitividad y el aumento de la satisfacción de sus clientes:

Índice de contenidos

¿Necesitas una consulta?

Escríbenos
Formulario de contacto
Clique aquí
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Te llamamos gratis

Rellene el formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

Responsable del tratamiento: HILVÁN-2 CONSULTORES SL Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas Legitimación en el tratamiento de datos: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos no serán cedidos (salvo obligaciones legales) Derechos de los interesados: Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en rgpd@hilvan.eu. Más información acerca de nuestra política de privacidad aquí