Certificados ISO

Implantación Normas ISO en empresas

/
Certificados ISO

Certificados ISO

Las normas ISO son un conjunto de normativas internacionales encaminadas a mejorar los procesos, los servicios y los productos de las empresas. El encargado de establecer estos reconocidos referenciales es el Organismo Internacional de Estandarización (ISO), que marca una serie de guías y herramientas específicas orientadas a organizar la gestión empresarial.

Desde su aparición en 1946, se han creado más de 23.000 normativas que certifican el cumplimiento de unos niveles de calidad, eficiencia y seguridad en empresas de los más distintos sectores.

En Hilván Consultores, SL, consultora de empresas en Valencia, Castellón y Alicante, llevamos tres décadas ayudando a las organizaciones en la implantación de Sistemas de Calidad, Medioambiente, Seguridad Alimentaria, Seguridad Laboral, Sostenibilidad, Clasificación Empresarial y Formación. Te guiamos durante todo el proceso para que puedas obtener la certificación ISO en Valencia con éxito.

Contacta con nuestro equipo de consultores y auditores en la Comunidad Valenciana para conseguir el certificado ISO para tu empresa.

Cómo conseguir la certificación ISO

Las empresas deben cumplir los requisitos establecidos en cada sistema de gestión, adaptando su filosofía, sus sistemas y sus procesos de trabajo, entre otros aspectos. Para ello, es importante contar con el asesoramiento especializado de expertos en normas ISO en la Comunidad Valenciana, como los de Hilván Consultores, S.L, que establecerán un diagnóstico previo de la situación empresarial y una planificación de objetivos. Finalizado este proceso, la consultora realizará una auditoría interna para verificar el cumplimiento real de las obligaciones. A continuación, una entidad homologada revisará el proceso y emitirá la certificación ISO correspondiente si la empresa supera las exigencias de la norma.

Una vez conseguida la acreditación, es necesario llevar a cabo el mantenimiento de la ISO (proceso de mejora continua), ya que las normas contemplan las recertificaciones periódicas.

Cuáles son las ventajas de las normas ISO para las empresas

Los beneficios de la certificación ISO permiten a las empresas funcionar de manera más óptima, efectiva y satisfactoria:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Qué tipo de certificado ISO interesa a mi empresa

Cada compañía, independientemente de su tamaño, requerirá de una certificación ISO en función de sus necesidades. Aunque su implantación es voluntaria, las numerosas ventajas de estos estándares internacionales hace recomendable estudiar los más convenientes para la empresa.

Uno de los sistemas más común y reconocido es el certificado ISO 9001 en Valencia, Alicante y Castellón, enfocado a la mejora continua de la calidad y a la satisfacción del cliente.

Nuestro equipo de consultores y auditores en Valencia estudia el caso de tu empresa de forma personalizada para detectar e implantar la norma ISO más conveniente.

Por qué elegirnos para implantar normas ISO de tu empresa

Qué sectores se benefician de las normas ISO

Índice de contenidos

¿Necesitas una consulta?

Escríbenos
Formulario de contacto
Clique aquí
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Certificados ISO

ISO 9001 CALIDAD
ISO 14001 AMBIENTAL
ISO 45001 LABORAL
ISO 22000 Alimentario

Te llamamos gratis

Rellene el formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

Responsable del tratamiento: HILVÁN-2 CONSULTORES SL Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas Legitimación en el tratamiento de datos: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos no serán cedidos (salvo obligaciones legales) Derechos de los interesados: Puedes ejercitar tus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en rgpd@hilvan.eu. Más información acerca de nuestra política de privacidad aquí